Marriott, la cadena hotelera más grande del mundo, certifica a Esferize como LSP —Local Service Provider o Proveedor de Servicio Local—.
El grupo, que tiene presencia en más de 130 países, cuenta con 7.000 hoteles y más de 1,3 millones de habitaciones. Dada la complejidad que esto supone, ha decidido crear unos exigentes estándares para las infraestructuras de red de sus hoteles. De tal forma, que sean los partners autorizados quienes diseñen estas, garantizando siempre la excelencia en la calidad del servicio.
Marriott es la propia evaluadora encargada de esta certificación, que además cuenta con un riguroso número de pruebas. Se valora la calidad de la instalación en cada hotel y, por supuesto, por la opinión de los clientes.
Esferize ha superado satisfactoriamente los exámenes de rendimiento impuestas por Marriott convirtiéndose así en LSP. Esto ha sido posible gracias a nuestros años de experiencia en el sector hospitality, la capacidad de adaptación y nuestro espíritu de mejora continua.
La implantación de un Wi-Fi de calidad es el salto que las empresas deben dar si quieren reforzar su reputación de cara a clientes o huéspedes, generando preferencia y fidelidad. En Esferize gestionamos tu infraestructura como un traje a medida y hacemos realidad la movilidad al servicio del negocio.