En Esferize venimos colaborando desde 2017 con la fundación HOGAR SÍ. A lo largo de estos años, hemos llevado a cabo diferentes acciones para cumplir nuestro compromiso y ayudar a erradicar el sinhogarismo. Nuestro equipo ha participado en varias ediciones de Mentores para el empleo, voluntariado que consiste en compartir el talento y acompañar a la persona en la búsqueda de un presente y futuro laboral.
Asimismo, fuimos pioneros en implantar el empleo personalizado, generando oportunidades de trabajo individualizado. Recientemente, hemos colaborado en nuestras redes sociales en la campaña Las Llaves, un movimiento lanzado para pedir vivienda para todos.
Desde HOGAR SÍ, apuestan por garantizar el derecho a la salud desde espacios de cuidados donde la salud sea abordada de manera integral. Para nosotros, un hogar es mucho más que ladrillos y es importante que esté conectado. Por ello, intentamos aportar nuestro granito de arena, donando la implantación de nuestras soluciones en estas instalaciones. Como ya hicimos con el Espacio de Salud de Las Tablas, en Madrid, hemos realizado una instalación Wi-Fi en el Espacio de Salud de Córdoba.
Nuestro equipo de Sevilla, se desplazó para hacer el estudio de esta residencia. El Espacio de Salud, que cuenta con 5 plantas, tenía una escasa señal de red. Por tanto, realizamos saneamientos de los equipos, instalación de antenas Wi-Fi y montaje de racks. Tras comprobar de nuevo la velocidad de conexión, los resultados han sido satisfactorios.