El ELE Enara Boutique Hotel se encuentra en el centro urbano de Valladolid, y tiene un perfil de cliente bastante heterogéneo. El fin de semana es un hotel, mayoritariamente familiar, y entre semana predomina el cliente de negocios. El principal desafío para el hotel es encontrar servicios que complementen la actual oferta del hotel y que seduzcan a ambos perfiles de clientes.
Si existe hoy en día un punto en común entre la vida laboral y el tiempo de ocio es el uso generalizado de la tecnología y, más concretamente, del smartphone. Esferize On Cast permite a los clientes poder ver en la habitación del hotel todos los contenidos disponibles en su smartphone, así como todas las plataformas que acostumbran a ver en su propio hogar.
Gracias a la puesta en marcha de Esferize On Cast, el ELE Enara Boutique Hotel consigue diferenciarse de sus competidores de la ciudad ofreciendo un servicio inexistente en el resto de hoteles de su alrededor. De esta forma, se coloca en la primera línea de la innovación hotelera de la ciudad y en referencia en su sector.
El resultado final es la consolidación de la imagen de marca del ELE Enara Boutique Hotel como el principal hotel moderno y sofisticado de la ciudad. Esferize On Cast, es el primer paso de un proyecto evolutivo de entretenimiento en la habitación que está preparado para crecer hacia la cartelería digital y el control inteligente de la habitación.