Por norma general, los hoteles tienen un perfil de cliente bastante heterogéneo. El fin de semana nos encontraremos mayoritariamente con ambiente familiar y entre semana predominará el cliente de negocios.
¿Cuál es el nexo común entre estos huéspedes?
Hasta ahora, el principal desafío para un hotel era encontrar servicios que complementasen la actual oferta del hotel y que sedujesen a ambos perfiles de clientes. Tras la pandemia, se suma la complejidad de elegir soluciones que no supongan un gran desembolso económico y, sobre todo, que optimicen los recursos con los que ya se cuentan. Estamos de acuerdo en que el punto en común entre la vida laboral y el tiempo de ocio es el consumo de contenidos en plataformas como Netflix, HBO, Movistar+, Spotify y un largo etcétera. Pero, ¿cuál escogemos?, ¿qué plataforma consume mi huésped? Sería una gran inversión tener que contratar todas ellas.
Pónselo fácil
Tenemos claro que la mayoría de los clientes ya cuentan con suscripciones a este tipo de plataformas. La comodidad que podemos ofrecerles es que puedan ver todos los contenidos disponibles, que ya tienen en las propias aplicaciones de su smartphone, en el hotel. Con un par de clics y el escaneo de un código QR podrán disfrutar de todas las series y películas que verían en su hogar.
Haz que tus clientes se sientan como en casa
Esta solución se llama Esferize On Cast y la hemos implantado con éxito en diversos hoteles de diferente tamaño. Asimismo, hemos diseñado el servicio Esferize On TV para los más exigentes que, al igual que en el portal cautivo, permite al hotel personalizar esta interfaz con su propia imagen de marca, promocionar sus ofertas y servicios, así como interactuar con el cliente.
Totalmente adaptado a tus necesidades
Despreocúpate. La solución perfecta es la que se adapta 100% a ti. En Esferize conformamos nuestra solución especialmente a tu medida, en función de tu infraestructura y requisitos.